Home Ads

martes, 14 de junio de 2016

Formación del profesorado en Abies

Hola, en nuestra programación para la Biblioteca hemos planificado la formación de usuarios al final de otras etapas previas.
En primer lugar la formación del profesorado en Abies. A continuación, la reorganización de los espacios físicos dela Biblioteca. Y finalmente, la formación de los usuarios por grupos mediante la colaboración del equipo de apoyo y los alumnos colaboradores de la Biblioteca.
De los 8 profesores del Equipo de Apoyo, 4 han realizado el curso de Abies online, y otra profesora más, el curso de Abies presencial.
Para comenzar a catalogar hemos organizado parejas (profesor con formación en Abies y profesor sin esta formación), con idea de que todos vayan adquiriendo estos conocimientos y podamos avanzar en la catalogación de nuestros recursos bibliográficos.
Está prevista una reorganización de los espacios, reduciendo la zona de lectura y creando una zona para trabajos en grupo, otra zona con ordenadores para acceso a internet, y finalmente, una zona de lectura relajada.
Existirá una separación física entre los espacios debidamente señalizada mediante pictogramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FlatBook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *