Home Ads

martes, 14 de junio de 2016

Día del Libro: Jornada de Apadrinamiento Lector

El pasado miércoles 16 de diciembre; con motivo de la celebración del Día del Libro en Andalucía, tuvo lugar en nuestro centro de una Jornada de Apadrinamiento Lector.
Fue una ocasión magnífica en la que el alumnado de 4º de ESO apadrinó en la lectura al alumnado más pequeño de 1º de ESO.
Una vez más, la Biblioteca fue el epicentro de la actividad y el alumnado disfrutó de principalmente de la novela juvenil de aventuras.
Como el día acompañó meteorológicamente hablando, se dió la oportunidad de ocupar los espacios exteriores para la lectura, lo que favoreció el desarrollo de la actividad con agrado por parte de los alumnos que prefirieron esta opción.
Aquí dejo unas fotos de tan espléndido día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

FlatBook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *